ANREUSA


Asociación Nacional de Residentes Españoles en USA

Misión del Advisory Board


La formación del Advisory Board en estos primeros tiempos de ANREUSA, tiene como primer objetivo, ayudar a impulsar a sus líderes en sus propuestas y avalar su capacidad de competencia y liderazgo.

 

Esto comporta asumir el reto de reunir a un amplio espectro de profesiones españoles residentes en Estados Unidos,  que abarquen la máxima diversidad profesional, geográfica y sectorial, tales como la educación, la investigación, los servicios y las empresas, y que tienen demostradas en sus BIO un alto nivel de formación y experiencia, necesario para contribuir eficazmente en la construcción de esta iniciativa  para que pueda dar buen cobijo a los emigrantes españoles en este país.

 

Se trata de personas a las que se les ha informado personal y detalladamente, respondiendo a todas las preguntas formuladas, con el ánimo de transmitir y asegurar la rectitud de intención y trasparencia de los actuales dirigentes.

Queremos asegurar que no tenemos un modelo predeterminado del edificio que entre todos queremos construir, eso sí seremos muy exigentes con la calidad de los materiales que vamos a utilizar, el de las personas e ideas que lo conformen.

 

Alberto Corbi

Miami
Alvaro Gómez-Muro

Dallas
Maria Sergia Steen

Colorado
Patrick Gannon

Washington DC
Gerardo Abascal

New Orleans





Jesús Fernández

Seattle





Enrique Ruiz-Fornells

Alabama